¡Hola, bienvenid@ a The Slow Concept!

Gracias por mostrar interés en el blog y querer saber un poquito más de mí. Espero que te guste lo que vas a leer y que te quedes por aquí conmigo.

Me llamo Carolina Graells Gallego y soy del Principado de Andorra. Tengo 31 años. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en Zaragoza y realicé un Máster en Digital Business en Barcelona. Desde hace ya unos años me ilusiona todo lo que tiene que ver con un estilo de vida saludable, tanto en el ámbito físico como emocional. Soy una persona normal, como tú:

Río, salto de alegría y también lloro y me deprimo, como todo el mundo.

Simplemente intento controlar mis emociones a través de una vida en armonía, una vida “slow” y el deporte en este sentido me ayuda muchísimo.

Conocí tarde que el deporte, una buena alimentación, pensar en positivo y dejar de imaginar cosas que aún no han sucedido me ayudan a sentirme más feliz. Hubiera querido que alguien me descubriera todo este mundo antes y no a punto de cumplir los 30.

Por eso, con la filosofía “The Slow Concept tengo ganas de transmitirle al mundo lo bueno que es sentirse bien con uno mismo, con nuestros más y nuestros menos, y disfrutar de una vida equilibrada.

Pero no es tan fácil sentir que mente y corazón están siempre en sintonía. Muchas veces me cuesta frenar el ritmo tan acelerado que llevamos, los pensamientos negativos me atormentan y la melancolía a veces también sacude mi mente. Con “The Slow Concept” quiero recordarme a mí misma y a ti también, que vale la pena detenerse en los momentos y saborearlos, porque son únicos.

Con las siguientes etiquetas y categorías compartiré el contenido:

  • #SlowLife: ejercicio/deporte. Nos ayuda a mantener nuestra mente positiva.
  • #SlowMoments y #SlowLove: pequeños momentos para recordar lo preciados que son y cómo de importante es rodearnos de gente con amor y buenas vibraciones.
  • #SlowFood: pequeños pasos hacia una alimentación saludable ya que somos lo que comemos.
  • #SlowBeauty: la belleza no está reñida con una vida saludable y bienestar siempre y cuando nos ayude a sentirnos guapas y no esclavas de la perfección (recordemos que nuestras imperfecciones es lo que nos hace perfectas).

Y ahora que ya me conoces un poquito mejor, te invito a seguir leyendo los posts y también a seguirme en Instagram o Facebook si te apetece cuidarte por dentro y por fuera con The Slow Concept, una filosfía de vida que se construye a fuego lento 🙂 

¡Nos vemos en las redes!

Carol :*

carol

Compártelo en... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 Comment

  1. Carol!
    Qué alegría verte por aquí también, todos sabemos que estabas predestinada a caer en el mundo blogger, aunque te hayas hecho de rogar 🙂
    Me gusta mucho tu sitio, tiene un toque muy tuyo, y seguro que a todos nos irá bien tenerte por aquí, tanto para los que te leemos como para ti!
    En fin, voy a pasarme por tus otros posts y a ponerme al día, nos vamos leyendo y espero verte algún día de estos, ¿no? Un besote!

    1. theslowconcept says: Responder

      David! Sí al final he caído yo también…espero seguir los pasos y consejos de un experto como tú 😉
      Me alegra que te guste. Sí, le he intentado dar un toque muy personal porque al fin y al cabo se trata de un proyecto muy personal que espero que pueda inspirar a otras personas también.
      La verdad es que tengo ganas de veros, suerte de las Redes Sociales que me mantienen al día de vuestras cositas. Un abrazo gigante!:*

Deja un comentario